top of page
Fondo lineal abstracto

Registrar Celular en Chile

Registramos tu celular para uso en Chile de acuerdo a la normativa vigente y sin presentar boletas o documentos, incluso si ya terminó tu plazo de 30 días.

liberar.cl desbloquear celular por IMEI

4,9  |  4.811 Calificaciones

Importante: Registrar es lo mismo que homologar o inscribir. Todos los equipos que tienen IMEI son compatibles.

registrar celular en Chile

$9.000

registrar celular en Chile

Todo modelo y marca

registrar celular en Chile

30 Minutos

registrar celular en Chile

Garantia permanente

¿Por qué debo registrar mi celular en Chile?

La actual normativa Multibanda impulsada por la SUBTEL indica que todo celular adquirido en el exterior, ya sea nuevo o usado, deberá estar inscrito o será bloqueado para operar en Chile. No te preocupes, tenemos la solución.

Consulta también por nuestros servicios de liberación internacional, iCloud y desbloqueos por IMEI, clave, pin, patrón, contraseña y más.

1

Evaluar

Escríbenos un correo para diagnosticar el equipo y asesorarte.

2

Registrar

Solicita el servicio, envíanos el código IMEI del equipo. Paga con transferencia, depósito en caja vecina o PayPal.

3

Activar

Inserta una tarjeta SIM de cualquier compañía y ¡Listo!

Fondo lineal abstracto

Evaluación gratis

Escríbenos para diagnosticar tu celular y resolver tus consultas antes de contratar el servicio.

Más de 8 años funcionando en Chile y el mundo, mas de 10.000 clientes conformes

Método seguro, permanente y garantizado de por vida. 100% en línea

  • ¿Qué pasará si no registro mi celular en Chile?
    ​Si no registras tu celular, este será bloqueado automáticamente al transcurrir 30 días desde el primer uso en el país. Sin embargo, podrás revertir el bloqueo en cualquier momento a través de nuestro servicio de registro, pero tendrá un costo adicional de $7.000.
  • ¿Qué ocurrirá si bloquean mi celular por falta de registro?
    Tu equipo no podrá ser utilizado con ninguna compañía de telefonía móvil y presentará uno, varios o todos los siguientes sintomas: Perdida o inestabilidad de la señal/cobertura Indicar sin señal, sin servicio, no registrado en la red y/o llamada finalizada Imposibilidad de efectuar y/o recibir llamadas No poder navegar con datos móviles Aunque tu dispositivo esté bloqueado por no registro, podrás navegar con Wi-Fi, no tienen relación.
  • ¿Puedo registrar mi celular si ya venció el plazo de 30 días?
    ¡Por supuesto! Si tu plazo de 30 días culminó y tu celular fue bloqueado, solo deberás registrarlo a través de nuestro servicio y podrás utilizarlo en un par de minutos.
  • ¿Cuánto cuesta registrar mi celular?
    Nuestro servicio de registro tiene un costo de $9.000 para todos los dispositivos, sin importar la marca o el modelo. Si el plazo de 30 días venció y tu celular se encuentra bloqueado, el servicio tendrá un costo adicional de $6.000, es decir, un total de $15.000.
  • ¿Cómo puedo registrar mi celular en Liberar Chile?
    Para registrar tu celular a través de nuestro servicio, solo debes escribirnos a través de WhatsApp e indicar que deseas contratar el servicio de registro. Evaluaremos tu teléfono de forma gratuita y resolveremos todas tus dudas para posteriormente, llevar a cabo el registro.
  • ¿Qué es el IMEI? ¿Como puedo obtenerlo?
    El IMEI es un código de 15 cifras que identifica tu celular y lo diferencia de todos los demás, es una especie de código de serie del dispositivo. Nuestro servicio de desbloqueo por IMEI se efectúa a través de este código tan importante que hace de nuestro teléfono un aparato único e irrepetible. Obtén tu IMEI marcando *#06# y pulsando la tecla llamada. ​​
  • Mi celular es Dual SIM y tiene dos IMEI, ¿Debo pagar dos veces por el registro?"
    No, nuestro servicio de registro u homologación aplica al dispositivo en su totalidad. El precio del servicio incluye la inscripción de ambas ranuras.
  • ¿Cómo funciona la garantía de por vida?
    Todos nuestros servicios son permanentes, sin embargo y para tu tranquilidad, otorgamos garantía de por vida a cada uno de nuestros clientes. En el extraño caso de que tu celular presentará algún problema relacionado al servicio contratado, deberás contactarnos e indicar tu código IMEI y repararemos tu dispositivo de inmediato sin ningún costo adicional.

Preguntas Frecuentes

bottom of page